viernes, 19 de agosto de 2011

Jinotega

Llevamos aquí poco más de un día y ya nos hemos acomodado en esta pequeña ciudad. Está rodeada de montañas, situada en una especie de valle, así que, mires para donde mires, sólo se ven montañas, todas verdes y grandísimas. Verde, verde, verde...

Las calles están colocadas siguiendo una cuadrícula y no tienen nombre, así que os imaginaréis lo que me cuesta orientarme aquí, que yo soy capaz de perderme en una calle recta. Por suerte ya vamos tomando como referencia algunos establecimientos y va siendo más difícil perderse. sobre todo porque la ciudad es pequeñita y, aunque pierdas la pista, te vuelves a encontrar en seguida.

Ayer salimos a conocer Jinotega de noche. Llevan muy a rajatabla eso de que los jueves son los nuevos viernes, y de hecho, las discotecas abren el jueves y cierran el viernes. Parece que luego abren el sábado, así que los sábados deben ser los nuevos jueves ¿?

Esta mañana nos ha explicado Rosa Angélica en qué va a consistir nuestro trabajo aquí. Tenemos que comparar los objetivos que se perseguían al iniciar el programa con lo que se ha conseguido hasta ahora. También tenemos que rellenar una base de datos, pero parece que eso será más adelante.

Os dejo con un par de fotos de Jinotega en la que se ven al fondo las montañacas éstas que os digo.


2 comentarios:

  1. como anécdota, decir que en la "discoteca" en la que estuvimos entró a patrullar la policia armada con fusiles AK-47, si si, como en las peliculas :·)

    ResponderEliminar
  2. Nada más llegar y ya de discoteca, ni que fueras un erasmus, je je

    ResponderEliminar